martes, 10 de julio de 2012

Concursos del style boutique

Hola os pasa algunas veces que quereis ganar enlos concursos del Style Boutique y no ganas pues yo tengo la solucion:
Cuando termines de hacer tu conjunto Alexis os ira presentando , pues abajo de la pantalla te aparece una especie de boton para pasar la pasaela de tus contrincaantes y la tuya pues pasa rapido la pasarela de tus contrincantes y la tuya  dejala hasta el final.
Este es el truco que os eneño para que sin hacer un gran esfuerzo ganeis el concurso a mi me ha funcionado para todos yeso que he tenido problemas y se me borro tres veces es una forma de ganar rapdamente .
PRUEBALO YA

2 comentarios:

  1. oye layra k sepas k yo ya no me meto en tu blog y siempre te digo k alomejor me hago seguidora pero nunca me voy a hacer hay si vieras mi diario jajaja

    ResponderEliminar