martes, 3 de abril de 2012

¿PARA QUE ES LA RULETA?

Todo el mundo o casitodo no sabe para que se utiliza la ruleta,pues habeis tenido suerte porque..
Yo os dire para que sirve y ademas cosas sobre lo que metes en ella.La ruleta sirve para si te quieres desacer de algo a cambio de un regalo,monedas o puntos de la suerte.Es recomendable que metais cosas que tengais repetidas y no las quereis por supuesto,porque si meteis cosas que no teneis repetidas despues os podeis arrepentir.
Al meter cualquier planta te dara 333 puntos para la ruleta.Hay tres numeros del 1 al 3 y eso sirve para que veas hasta que nivel(por decirlo de alguna forma)has llegado de puntos cuantos mas puntos tengas el regalo,las monedas y los puntos de la suerte aumentaran y sera cada vez mejor.


3 comentarios:

  1. Me da igual por que me copias n te esfuerzas eso es lo que me molesta. Vale pero lo dela otra sesión te lo dije yo y lo has publicado que estaba en mi blog y y como esquivar las cosas te lo dige yo etc. Pero los que han visto tu blog antes dirán que lo he copiado yo y luego yo se enfadan con mi blog. No me vuelvas a copiar, por que como lo vuelvas ha hacer puedes copiar a otros blogs y avisaré a otros blogs de que tomen precauciones extremas, por que es como si robasases las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Mira Laura,si no tubieras la boquita tan fresca no lo pondria y encima todas las cosas que pongo ,lo pondre porque lo se y como sigas asi lo que hagas tu lo hare yo.Que vas a poner en otros blogs que copio,yo tambien lo hare.Yo tambien se jugar a esto he Laura y no me das nada de miedo.
    rrrrr...

    ResponderEliminar
  3. vale pero cuando miren la fecha de cada cosa sabran que has sido tu y si no te copio yo

    ResponderEliminar